Para poder garantizar una mayor durabilidad a sus productos asegúrese de seguir el manual de instrucciones. Muebles 2020 ofrece el servicio de armado por personal capacitado y profesional.

Si quiere contar con el servicio de armado debe consultar la cobertura en su ciudad y el monto del mismo que encontrara en los términos y condiciones dispuestos en www.muebles2020.com, o podra infórmarnos de la llegada del pedido al 3182000653 y allí le solicitarán alguna información para trasmitirla al personal de armado, quienes lo llamarán en un tiempo de 24 a 72 horas hábiles para agendar el día y la hora en la que le prestaran el servicio de ensamble. El armado no incluye el desmonte ni la instalación del televisor, cableado, etc, estos servicios son adicionales y tienen un costo que debe ser acordado entre el cliente y el técnico.

Para la instalación de los muebles es necesario contar con un espacio libre de igual o superior tamaño a la medida que ocupará el producto armado para su ensamble, así como tener el área en donde se va a ubicar el mueble despejada y lista para su instalación.

IMPORTANTE

• Siga los pasos indicados en las instrucciones e ilustraciones incluidas en la caja.
• Tenga en cuenta que las partes que componen el mueble son suministradas con las perforaciones requeridas para el montaje.
• La instalación debe ser realizada por un técnico calificado, siguiendo las recomendaciones establecidas
• El técnico debe contar con el espacio suficiente y adecuado para armar el mueble. Es requerido que el montaje se haga en el mismo espacio en el que se hará uso del producto, para evitar daños en su traslado.
• Al desempacar el producto forre el suelo con el papel del embalaje y ponga las partes sobre este, para evitar riesgo de daño al producto.
• Al armar utilice las herramientas adecuadas, según lo establecido en las instrucciones de armado.