Comedor San Marcos Wengue 4p

$1.425.990

El Juego de Comedor San Marcos cuenta con una mesa en estructura y tapa en madera aglomerada MDP de 36 mm color wengue; las sillas están fabricadas con una fuerte estructura metálica, espuma de alta densidad en el espaldar y el asiento, forrada en su totalidad de cuero sintético de muy buena calidad.

Mesa
Ancho: 110 cm
Alto: 76 cm
Prof: 76 cm

Silla
Ancho: 47 cm
Alto: 82 cm
Prof: 57 cm

Mesa
MDP

Silla
Metal, cuero sintético.

Una (1) mesa de comedor
Cuatro (4) sillas
Kit de herrajes requerido
Manual de armado

Accesorios

20 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020.En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.
Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación.
  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede tener variaciones en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

¡Comprar por Whatsapp!