Términos y condiciones de envío gratis

Promoción válida para Colombia del 1 de octubre al 8 de octubre, por compras superiores a $70.000.

El alcance de las entregas dependerá de la cobertura de la transportadora Envía. Debido al alto volumen de despachos generados y a los protocolos de prevención del COVID-19, el operador logístico presenta algunas novedades de operación, aumentado el tiempo de entrega habitual.

Junto con el producto la transportadora le entregará un comprobante, el cual se debe firmar indicando el recibo a satisfacción del producto, siempre y cuando exista la certeza de que el 100% del producto se encuentra en perfectas condiciones, si no existe dicha certeza es necesario que se escriba en la guía que se recibe para revisión y verificación de su estado; ya que de lo contrario la transportadora no responderá por ningún tipo de daño.

Si el producto llegara con alguna afectación o incompleto, el cliente cuenta con 2 días máximo para reportar, informando el estado del embalaje y del producto, enviando un registro fotográfico de la avería o defecto, haciendo referencia a la pieza específica según el manual de armado. Es indispensable que el producto no hubiera sido armado o manipulado, y que si es necesario hacer la devolución del producto, el mismo sea devuelto en su embalaje original y con el 100% de sus componentes. Se debe reportar al siguiente correo: [email protected] o al celular 3182000653 – 3152444979.